Aviary Falcon: Capturar y Editar Imágenes desde el Navegador


Aviary acaba de lanzar su nueva aplicación gratuita llamada Falcon. Este simple editor de imágenes te permite capturar pantallazos usando tu navegador preferido para posteriormente manipularlos y compartirlos.

Si tienes FireFox, puedes bajar el plugin llamado Talon el que te dará acceso a todas la funcionalidades de esta nueva aplicación y así podrás capturar fragmentos o pantallas completas desde tu navegador.

Como Aviary es una plataforma de diseño gráfica completa en la nube de Internet, cualquier cosa que captures con Falcon podrá ser procesada automáticamente en cualquiera de sus servicios de edición. Este es un detalle notable, ya que centralizas todos tus quehaceres gráficos en un sólo lugar, y sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones por separado.

Por otro lado, Aviary es una aplicación liviana (ocupa solo 90 KB) y ha sido creada para facilitar la tarea de bloggers y de todos aquellos que trabajan mucho en la web y no necesitan una herramienta demasiado compleja.

Si Photoshop o GIMP te parecen demasiado complejos para retocar una imagen o ajustar su tamaño o brillo, Aviary Falcon es lo que seguramente necesites. Con ella podrás editar rápidamente imágenes obtenidas desde la web o desde tu escritorio, pero siempre trabajando desde tu navegador web preferido ya que es compatible con cualquier navegador que tenga Adobe Flash 9 o superior (Flash 10 es lo recomendado).

Es importante señalar que es la página oficial de Aviary podemos encontrar tutoriales, los que a su vez explican de manera detallada como hacer las ediciones de las imágenes.

A continuación les dejo un vídeo que describe a manera de resumen algunas de las cosas que podemos hacer con esta magnifica herramienta de trabajo:


Referencias:

FayerWayer

Visual Beta

Aviary Falcon

0 comentarios: