COOLIRIS


Cooliris es un plugin para Firefox, que lo transforma en un visualizador tridimensional de las fotos de tu ordenador y fotografías online de páginas web de fotografías. Una vez instalada esta extensión basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Además cuenta con un manejo muy fácil e intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas. Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales, como Facebook, y con buscadores web de imágenes como Google Images.




Instalación:

Para su instalación nos dirigimos al menú Marcadores de Firefox y seleccionamos Get Bookmark Add-ons o nos vamos directamente a su página oficial: Cooliris for Linux.