¿Ubuntu o Windows?


Después de más de un año de haber tomado la firme decisión de convertirme en un fiel usuario de este maravillo sistema operativo, el cual sé, ha transformado la vida de muchas personas en todo el mundo, por fin me animo a escribir sobre temas relacionados con Ubuntu y mi experiencia como ex-windolero, ahora sumergido en los placenteros aires de la LIBERTAD.

Lo primero que espero entiendan, es que no soy un genio en materia de computación, pero he buscado informaciones durante todo este tiempo a fin de lograr solucionar las diferentes situaciones que se me han presentado, sobre todo por la carencia de conocimientos a la hora de iniciarme. En tal sentido, pienso que no soy el único que ha atravesado por todo esto, y he querido compartir dichas informaciones con otras personas que están dudosas de llevar a cabo el cambio de sistema operativo, como lo estuve la primera vez que escuché acerca de UBUNTU.

A partir de este momento, sean ustedes bienvenidos a este Blog informativo, y sean pues colaboradores de ideas, que nos ayuden a mejorar cada día.

2 comentarios:

Sofía Vitale dijo...

Me gustó mucho el artículo, sobre todo lo claro que está. Saludos Sofía

Unknown dijo...

Doctor, enhorabuena con su decision de ilustrarnos con su elaborada contribucion para nosotros, los nuevos linuxeros...